Los mejores juegos para Android 2017

Para todos los usuarios de Android existen miles de juegos gratis en Play Store y son muy interesantes, hay mucha variedad y sobre todo son de muy buena calidad, cada vez van saliendo más y más juegos innovadores que nos proporcionan entretenimiento en nuestro hogar o en nuestro tiempo libre sea donde sea.

Contar con juegos en nuestro móvil es casi que necesario y que es  una fuente muy importante de combatir el ocio, distraer la mente y todo lo demás es lo que podemos encontrar con estos juegos que Android tiene para nosotros, llenos de misterios, aventuras, pensamiento lógico y felicidad están llenos los siguientes juegos.

Los 10 juegos más descargados en Play Store

Subway surfers: es un juego para mayores de 10 años en donde tienes que ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar del inspector gruñón y su perro. Se trata de recorrer las ciudades y atrapar monedas y varios regalos que te ayudaran a tener más ventaja al momento de escapar, es muy interesante y sobre todo entretenido ya que cuenta con muchos personajes que tienen diferentes trajes y unas temáticas muy divertidas.

Geometry Dash World: ahora cuenta con una nueva aventura y nueva escena, se trata de un juego de concentración y muy precisión se necesita tener agilidad para pasar de niveles y así ir avanzando por mundos cada vez más complicados pero muy entretenidos, este juego es casi un reto.

Mi talking Tom: es una mascota virtual, donde puedes adoptar un lindo gatito desde bebe, alimentarlo y divertirte con todas sus ocurrencias, es muy divertido ya que cuenta con varias actividades explorando cada vez más la realidad. Dormir, comer y hacer sus necesidades.

WWE Champions: aquí encontrarás los combates de tus sueños, donde el nuevo puzles se enfrenta a la superestrellas más increíbles de la WWE en la búsqueda definitiva por el estrellato. Crea y personaliza tu equipo de superestrellas de la WWE y lucha contra generaciones expertas y campeones de la WWE.

Piano Tiles 2: es hora de poner en funcionamiento tus dedos, debes tocar el piano y avanzar lo más rápido que puedas, debes superar el límite de tu velocidad conociendo nuevas canciones y ganando muchos premios.

Dream League Soccer: el futbol se ha renovado con esta versión y es momento de que lo pruebes, debes formar el mejor equipo de todos, contrata auténticas superestrellas con licencia de FIFpro, construye incluso, tu propio estadio y lánzate a la conquista del mundo con las mejores oportunidades.

Hill Climb Racing 2: Newton bill ha vuelto y viene preparado para desafiar al mundo entero con la oportunidad de multijugador, debes enfrentarte junto con él a desafíos singulares en entornos exclusivos con numerosos coches diferentes.

Estas aplicaciones tienen la meta de hacer de nuestro tiempo libre algo más ameno y mucho más divertido, comienza con la tarea de encontrar un juego que llene cada una de tus expectativas y de este modo te entiendas de la mejor manera con él, busca en Play Store.