Aplicaciones web para facilitar su navegación en internet

En el mundo de las aplicaciones nos podemos topar con un gran número de estas que logran facilitar la manera y el proceso de ejecución de muchas actividades habituales del día a día, llegando a la conclusión de que todas y cada una de estas son igual de útiles con funciones diferentes pero sin duda alguna nos han logrado ayudar en los momentos que más se han necesitado.

En cuanto a la navegación por internet hay también un gran número de aplicaciones que facilitan la navegación por internet, haciendo de esta actividad bastante apetecida por las personas.

La invención del internet ha permitido establecer y ha dado pie a la creación de nuevos mecanismos o aplicaciones algunas que  permiten establecer una ejecución más práctica de muchos trabajos y otras con objetivo de entretenimiento, estableciéndose como tendencias tecnológicas.

Conozca las apps más usadas para navegar en la web

Comenzaremos con una aplicación bastante conocida esta se llama Webtomail, y  es una plataforma concebida para únicamente para poder navegar por Internet a través del correo, ya sea Nauta o de cualquier otro proveedor que se encuentre en el mercado. Para usarla se necesita enviar un e-mail a la dirección [email protected] En el asunto del correo es donde se hace la petición de la página o la búsqueda en Google que se quiere realizar. Esta es una de las aplicaciones más usadas en cuba, a que es en este lugar en donde el consumo de internet es el más bajo de Latinoamérica, y esta página lo que hace es facilitar las búsquedas y ante todo permitir que personas, no solo de cuba sino de cualquier lugar puedan realizar una búsqueda.

Apretaste es tan solo otra forma de realizar búsquedas por medio del correo electrónico de modo que envían la búsqueda a un correo electrónico llamado [email protected] En el asunto usted debe escribir: navegar, seguido de la dirección web o una palabra clave que será buscada en Internet. Y este de manera inmediata o por tardar un minuto e estará devolviendo el mensaje con el resultado de las búsquedas que usted desea realizar. Cuenta con una muy amplia variedad de servicios en los que se encuentran, hacer búsquedas en Wikipedia, Google, buscar letras de canciones, noticias, estado del tiempo, red social, traductor, entre otros. Tal y como si fuera un buscador convencional tal como yahoo o google. Las páginas se muestran en cuerpo del correo recibido y permiten al usuario interactuar, seguir navegando y hacer todo tipo de búsquedas en Internet.

Una de las razones para mantener instaladas aplicaciones es que podemos acceder a tener una mejor comprensión de un tema logrando contextualizar de una mejor manera, algún tema de preferencia.

Lo mejor que nos pueden ofrecer todas estas tiendas de Apps es que no todas tienen precios muy elevados, pues hay algunas que son gratuitas, al igual que los libros, los cuales algunas veces ofrecen una muestra gratis de estas.